Mexicano Lo Del Phillie Fue Un Relajo



“Mis hijos saben quién es su papá, no me escondo de nadie. La gente me va a condenar me porte como un santo. Mis hijos me han visto fumar desde que nacieron, si era cigarrillo u otra cosa. Es bueno cuando se es padre y amigo a la vez. Les digo que no tienen que caer en los errores que yo caí, soy abierto con ellos y me aman y aceptan. El olor del Phillie en la casa era parte del ambiente, pero estoy aguantadito por la operación. Además, el Phillie es legal, lo vende en las gasolineras”, manifestó quien hace un año fue operado para combatir el cáncer que le aquejaba en la garganta y la lengua.

La bebé nació el pasado martes vía cesárea en un hospital de Manatí, midió 19 pulgadas y media, y pesó seis libras con diez onzas. Es producto de su relación con Yashira Vega Cabrera, con quien también procreó a Ezequiel Israel, de un año. Además es padre de Edith Noemí, de 20 años, Shakil Israel, de 16, y Shaymar Leartis, de 6.

Cabe recordar que Yashira lo acusó por violencia doméstica, con lo cual él bromeó en el programa mañanero diciendo “ella me puso Ley 54 y yo le puse la Ley 69. Lo que pasa es que no la entendían cuando ella decía que yo le había dado, ella no específico de qué manera yo le estaba dando”.
Sobre si convive con ella indicó que “no es tan fácil, somos muy buenos amigos. Nuestra amistad y relación ha crecido, no importa lo que pasó porque no miramos eso desde que comenzamos en cero”.
De otro lado, no quiso abundar sobre si le pasa pensión a sus hijos.
Ese tema no lo toco, la vida mía no es la misma de todo el mundo, no sigo el patrón de vida de todos. Las madres de mis hijos y yo nos entendemos”, aseguró.
Como ya se siente recuperado, hizo dos conciertos en Chile la pasada semana. En abril va a Ecuador, luego a Barcelona, Colombia y Argentina.
He estado probando en tarima mis cuerdas vocales. En Chile me mareé dos veces en tarima, pero no se dieron cuenta. Creo que fue parte de la energía, fue hora y media cantando”, comentó quien próximamente lanzará un disco de éxitos y uno inédito en el cual quiere grabar con el rapero Tempo, de éste quedar en libertad.
Finalmente, exhortó al público a velar por su salud para prevenir o atacar a tiempo el cáncer.Si sienten algo raro en el cuerpo no esperen y vayan a chequearse. Ahora empieza ‘Relevo por la vida’ y quiero participar porque deseo apoyar a todas las entidades que trabajan contra el cáncer. Hay esperanza, que es Jesucristo, se pueden liberar del cáncer a través de la fe. Ahí es que separo el charlatán del serio”, indicó.