Rápido y Furioso 5 (Fast Five) Regresa Con Más Violencia y Adrenalina

La quinta parte de la cinta “Rápido y furioso” calienta motores de cara a su inmediato estreno, previsto para el 29 de abril próximo, con la promesa de una mayor dosis de escenas de violencia protagonizadas por un elenco de estrellas en las favelas de Río de Janeiro.


El largometraje, presentado hoy en la ciudad brasileña, narra la huida de una banda encabezada por Dom Toretto (Vin Diesel) hacia Río de Janeiro, donde arma un equipo de elite para acometer su próxima misión en medio del acoso policial y en lucha contra un empresario corrupto.
“Todas las películas de la saga son diferentes. No tengo la sensación de que este filme sea continuista con respecto a los anteriores”, dijo hoy a periodistas el director Justin Lin durante el acto de presentación, celebrado en Río de Janeiro.
Entre el reparto de la cinta destaca la presencia del actor Paul Walker, que encarna a un ex policía que se une al clan de Toretto, de la panameña Jordana Brewster y del ex luchador profesional Dwayne Johnson, que junto a su equipo de elite planea la captura de los criminales.
En esta ocasión Johnson recibe el apoyo de la honesta policía brasileña Elena Neves, interpretada por la modelo y actriz española Elsa Pataky, que se incorpora al elenco de la película, rodada en Puerto Rico y en Río de Janeiro.