Arcángel podría ir a juicio

Austin Santos, nombre de pila del cantante de 23 años, fue detenido en la madrugada del pasado 5 de julio por conducir a exceso de velocidad alegadamente ebrio en un Porshe negro del 2010, por la avenida Baldorioty de Castro hacia Carolina. La prueba de aliento que se le realizó al momento arrojó .15% de alcohol en la sangre.
“Estoy cumpliendo con la ley, aunque difiero en que iba ebrio. Sí iba a exceso de velocidad debido a una emergencia de un amigo mío. Estábamos cenando y recibió una llamada de su esposa que uno de los nenes se había caído y sufrió una herida profunda. Lo llevaba a mi casa a buscar su carro para que pudiera ir a su casa”, sostuvo Arcángel, quien fue citado para el 15 de octubre.
El intérprete de “Aparentemente”, quien estuvo acompañado por su abogado Edgar L. Sánchez, aseguró que desea que su caso le sirva de ejemplo a la juventud. “La Policía hizo su trabajo, y quién sabe qué hubiera pasado si no me hubiesen detenido, a lo mejor más adelante hubiera sufrido un accidente. En adelante voy a tomar precauciones para que esas cosas no pasen más”.
En caso de hallarse culpable en el juicio, el artista estaría sujeto a una multa. Además, tiene que pagar otra sanción por exceso de velocidad y se le quitarán puntos de la licencia de conducir.