Wisin y Yandel “cantar para el narcotráfico nadie puede controlar


No todo ha sido éxitos para los intérpretes de reggaeton Wisin y Yandel. Según publica hoy Yahoo México, Wisin y Yandel reconocen que en alguna etapa de su carrera musical, además de cantar melodías que hacían referencia a sustancias prohibidas, también hicieron presentaciones “especiales” en narcofiestas. Pero los cantantes aseguran que esos fueron tiempos locos, un “pasado atroz”, como ellos mismos afirman.
A muchos exponentes del reggaetón se les ha relacionado con el mundo del narcotráfico pero a cantantes de otros géneros también. A principios de este año se publicó que la cantante Alejandra Guzmán cantó en una “narcofiesta” y por ello fue muy criticada. Sin embargo, la cantante afirmó que no supo que se trataba de una fiesta de este tipo hasta que llegó.
Wisin y Yandel afirman que al cantar para el narcotráfico nadie puede controlar lo que sucede. Ahora afirman que su carrera es sólida, consolidada a base de sacrificios y para demostrarlo están presentando un nuevo disco: “Los vaqueros: el regreso” en el que incluyen dúos con cantantes de rap y hip hop. La gira de este nuevo disco comienza este 12 de febrero.